Violador linchado

Violador linchado

Vecinos descubrieron al hombre, de 40 años, abusando a de una niña de cinco años a la que había raptado.

Daniela González
04.12.2012

Un hombre de 40 años fue asesinado a golpes por un grupo de vecinos, tras ser descubierto abusando sexualmente de una menor de cinco años a la que había raptado en un almacén de Belisario Roldán, en la cuidad argentina de Mar del Plata.

El hecho ocurrió pasadas las 22.00 horas de este lunes, cuando el hombre llegó hasta el almacén y durante un descuido de la dueña, se llevó por la fuerza a la hija de la mujer, que estaba jugando en la vereda.

Cuando la madre se dio cuenta que su hija ya no estaba, comenzó a gritar y los vecinos acudieron a ayudarla. En ese instante, la mujer recordó que había visto a la pequeña hablando con un hombre al que no conocía.

Algunos vecinos comenzaron a recorrer las calles del lugar para buscarla y a unos 300 metros del almacén en un sitio eriazo, los vecinos hallaron a la menor con el hombre, quién estaba con su ropa interior abajo.

Enfurecidos por la situación, comenzaron a golpear al secuestrador sin control hasta matarlo.

"La niña tiene signos de haber sufrido una penetración", señaló el fiscal luego de los peritajes correspondientes.

Las autoridades reconocen que será muy difícil determinar la identidad de los que mataron al hombre, ya que frente a este tipo de situaciones nadie aporta con la investigación, según informo el diario Clarín.

Foto: diarionorte.com



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5