Impacto ha causado la noticia de un hombre de 60 años que falleció luego que un grupo de unas 50 personas lo golpeara y posteriormente le prendiera fuego a su casa.
Los hechos ocurrieron en la ciudad Comodoro Rivadavia, en Chubut, Argentina.
De acuerdo al medio trasandino TN, el grupo de personas se manifestaba reclamando justicia por un caso de violación y notaron que el acusado estaba en el lugar. De forma inmediata intentaron linchar al hombre que habría violado a un niño de 12 años. El sujeto huyó del lugar y se refugió en la casa de su padre.
Los vecinos del pueblo lo siguieron hasta ahí y comenzaron a apedrear la casa, para posteriormente prenderle fuego.
Dos policías llegaron hasta el lugar y no pudieron controlar a la personas que, en medio de los disturbios, comenzaron a golpear al padre del acusado.
"Tenemos un hecho muy complejo, muy grave, pero no tenemos detenidos, aunque se ha trasladado a algunas personas a la comisaría", señaló el comisario Ricardo Cerdá, agregando que, "hay mucha agitación aún en el lugar y no se pudo tomar testimonios valederos".
El niño de 12 años, que habría sido víctima de violación, aún permanece internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.