No se acuerda

No se acuerda

James Holmes ha mantenido la misma actitud desorientada que mostró el día que compareció ante el juez. Expertos dicen que podrían estar fingiendo amnesia.

Mariángel Calderón
27.07.2012

Mientras las víctimas de la masacre en Colorado, probablemente, nunca olvidarán lo que pasó aquella noche en el estreno de Batman, el responsable del tiroteo dice no saber por qué se encuentra tras las rejas.

Según reportó el Daily News, el acusado de asesinar a 12 personas, estaría fingiendo amnesia, según declaraciones entregadas por los gendarmes que lo resguardan en prisión.

Holmes durante el juicio

Holmes durante el juicio

Estas especulaciones, ocurren luego de la sospechosa actitud que ha mantenido James Holmes, desde que apareció por primera vez ante el juez. Mucho se ha dicho respecto de su real estado de salud y de si verdaderamente estaría tan pertubado como lo muestran sus acciones.

El lunes 30 de julio serán expuestos los cargos en su contra durante una audiencia judicial. De ser encontrado culpable de ellos, Holmes arriesga sufrir la pena de muerte.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5