Click acá para ir directamente al contenido

Había entrado a robar a una casa: Linchan y matan a delincuente en pleno Via Crucis

Uno de los delincuentes logró reducir a una de las mujeres y, tras un forcejeo, la otra logró escapar al balcón donde gritó por ayuda.

24Horas.cl Tvn

Domingo 21 de abril de 2019

Un delincuente murió al ser linchado en Ciudad Evita, Argentina, luego de asaltar una vivienda junto a un cómplice que logró escapar. El hecho ocurrió la noche de Viernes Santo en una casa en la que, en el momento, había una madre y una hija.

Las mujeres escucharon pasos en la escalera de su hogar y vieron a los delincuentes. Uno logró reducir a la madre y, luego de un forcejeo, la hija logró escapar al balcón y pedir ayuda a gritos.

Al notar que las mujeres habían llamado la atención, los delincuentes huyeron de la casa, y a unas cuadras se encontraron con un grupo de personas que participaban de un Via Crucis. Los vecinos redujeron a uno de ellos, le ataron las manos y tres personas se subieron encima de él.

Cuando llegaron, los policías encontraron muerto al asaltante.

El Fiscal que investiga la causa ordenó el análisis de las cámaras de seguridad para identificar a las personas que redujeron al sujeto. Además, espera los resultados de la autopsia para determinar los motivos de la muerte del hombre.