"Había poco bistec": Cliente se salta la fila y desata violenta pelea al interior de tenedor libre

En las imágenes se puede ver cómo los clientes utilizaron mobiliario del local para atacarse. Volaron combos, sillas y mesas.

24Horas.cl Tvn
02.02.2022

Una violenta pelea se convirtió en viral en Estados Unidos, luego de que clientes de un tenedor libre se enfrentaran al interior del recinto.

En las imágenes se puede apreciar cómo volaron, mesas y sillas, además de los empujones entre cerca de una docena de personas en una de las sucursales de la cadena Golden Corral ubicada en Bensalem, Pensilvania, hecho ocurrido a plena luz del día y en dónde se podían apreciar familias con niños comiendo en el lugar.

Según testigos, el enfrentamiento se habría desarrollado luego de que uno de los clientes supuestamente se hubiera saltado la fila.

"Soy una mami fit": El descargo de la modelo que fue denigrada por usar ropa deportiva en colegio de su hijo
"Soy una mami fit": El descargo de la modelo que fue denigrada por usar ropa deportiva en colegio de su hijo
 Leer más
 

De acuerdo a lo dicho por Alexis Ríos a ABC todo se habría desencadenado luego de que un hombre se molestara con el cocinero por entregar un trozo de carne antes a una persona que se encontraba después que él en la fila.

También dijo que esto se debió a que el corte solicitado por la otra persona requería menos cocción, por lo que le fue entregado antes.

Esta versión también fue confirmada por la persona que grabó la violenta pelea, Gaven Lauletta a KYW-TV, diciendo que "había poco bistec y dos partes estaban involucradas, y una familia cortó frente a otra. Se estaban tomando su tiempo y se quedaron sin bistec y hubo un interacmbio acalorado en las mesas".

"Lejos de la demente esposa y peores hijos": Curioso epitafio en cementerio causa revuelo en redes sociales
"Lejos de la demente esposa y peores hijos": Curioso epitafio en cementerio causa revuelo en redes sociales
 Leer más
 

En tanto, la empresa dijo a través de un comunicado a Fox News que "somos conscientes de un desafortunado disturbio que comenzó entre dos grupos de invitados en nuestro restaurante de franquicia en Bensalem, Pensilvania" y que "notificamos a las autoridades locales, quienes se encuentran investigando el incidente".

"Afortunadamente no se registraron heridos graves" dijo Golden Corral, asegurando que "la seguridad de nuestros invitados y colaboradores es nuestra prioridad".

Revisa las imágenes de la pelea:

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5