Click acá para ir directamente al contenido

"Había poco bistec": Cliente se salta la fila y desata violenta pelea al interior de tenedor libre

En las imágenes se puede ver cómo los clientes utilizaron mobiliario del local para atacarse. Volaron combos, sillas y mesas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 2 de febrero de 2022

Una violenta pelea se convirtió en viral en Estados Unidos, luego de que clientes de un tenedor libre se enfrentaran al interior del recinto.

En las imágenes se puede apreciar cómo volaron, mesas y sillas, además de los empujones entre cerca de una docena de personas en una de las sucursales de la cadena Golden Corral ubicada en Bensalem, Pensilvania, hecho ocurrido a plena luz del día y en dónde se podían apreciar familias con niños comiendo en el lugar.

Según testigos, el enfrentamiento se habría desarrollado luego de que uno de los clientes supuestamente se hubiera saltado la fila.

 

De acuerdo a lo dicho por Alexis Ríos a ABC todo se habría desencadenado luego de que un hombre se molestara con el cocinero por entregar un trozo de carne antes a una persona que se encontraba después que él en la fila.

También dijo que esto se debió a que el corte solicitado por la otra persona requería menos cocción, por lo que le fue entregado antes.

Esta versión también fue confirmada por la persona que grabó la violenta pelea, Gaven Lauletta a KYW-TV, diciendo que "había poco bistec y dos partes estaban involucradas, y una familia cortó frente a otra. Se estaban tomando su tiempo y se quedaron sin bistec y hubo un interacmbio acalorado en las mesas".

 

En tanto, la empresa dijo a través de un comunicado a Fox News que "somos conscientes de un desafortunado disturbio que comenzó entre dos grupos de invitados en nuestro restaurante de franquicia en Bensalem, Pensilvania" y que "notificamos a las autoridades locales, quienes se encuentran investigando el incidente".

"Afortunadamente no se registraron heridos graves" dijo Golden Corral, asegurando que "la seguridad de nuestros invitados y colaboradores es nuestra prioridad".

Revisa las imágenes de la pelea: