Click acá para ir directamente al contenido

Hallan ahorcado en la cárcel a hombre que mató a su pareja embarazada de siete meses

La justicia le había impuesto una orden de prohibición de acercamiento a la víctima, con quien ya tenía 2 hijos.

24Horas.cl Tvn

© Clarin

Lunes 4 de febrero de 2019

Conmoción causó en Argentina el brutal femicidio de una mujer embarazada de siete meses, que tenía como principal sospechoso a Jesús Sánchez y que ya había sido detenido por el crimen.

No obstante, sorpresa causó este lunes al saberse que el sujeto fue encontrado ahorcado durante la mañana en su celda de la dependencia de la Policía Federal en Entre Ríos. Según detalla Clarín, el sujeto habría utilizado una venda que le habría facilitado otro recluso para quitarse la vida.

El fallecido era sindicado como quien le quitó la vida a Jésica Riquelme, quien falleció el sábado pasado tras recibir fuertes golpes en el rostro y cabeza y que, además, se encontraba embarazada de siete meses.

La policía detuvo de inmediato al hombre al constatar que existían denuncias en su contra por violencia de género y contar con una orden que le prohibía acercarse a la mujer con la que tenía dos hijos en común de 3 y 5 años respectivamente.

"El golpe no era del día. Según nos contó uno de los médicos, tenía 48 horas", contó el primo de la víctima. Familiares detallan que la intentó reanimar, pero no fue posible producto de las lesiones, por lo que estuvo esas horas agonizando.

Tras llegar al hospital los médicos se dieron cuenta que tenía pulso dentro del vientre por lo que le realizaron una cesárea de emergencia para tratar de salvar la vida de la menor.

Por ahora la recién nacida se encuentra en estado crítico en el Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia. Mientras que sus hermanos se encuentran al cuidado de familiares.