Cadáveres con consignas a favor de 'Pussy Riot'

Cadáveres con consignas a favor de 'Pussy Riot'

En Rusia continúa la polémica en torno a la banda de punk y ahora un extraño asesinato vincula al grupo con un hecho policial.

Fabián Mardones
30.08.2012

Los cuerpos de dos mujeres asesinadas  a puñaladas fueron encontrados en un departamento de la ciudad de Kazan, en Rusia, y en una de las paredes se leía la frase 'Free Pussy Riot' escrita probablemente con sangre de una de las víctimas.

Las víctimas eran una jubilada de 76 años y su hija de 38, y habrían sido asesinadas el último fin de semana, según informó el Comité de Investigación Federal de Rusia en un comunicado.

Según el Kremlin, la matanza habría sido perpetrada por "peligrosos grupos radicales vinculados con la banda punk", lo que fue negada por el abogado de las integrantes que se encuentran en prisión.

"Nadie en la banda o o relacionado con ella estuvo involucrado en el crimen".

El profesional además calificó como "una provocación" las palabras escritas en la muralla con el objetivo de desacreditar a la banda, sus seguidores y sus objetivos.

Foto referencial


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]