Click acá para ir directamente al contenido

Helicóptero se estrelló en edificio residencial de Seúl

La nave chocó con la parte alta de una torre de apartamentos ubicada en el barrio de Samseong-dong y luego se estrelló contra el suelo. Los dos pilotos que volaban en la aeronave fallecieron. El helicóptero estaba identificado con la marca LG Electronics.

24Horas.cl TVN

Sábado 16 de noviembre de 2013

A las 8.55 hora local de este sábado, un helicóptero propiedad de la surcoreana LG Electronisc, se estrelló contra un edificio de vivienda en el sur de Seúl debido a la intensa niebla lo que causó la muerte de los pilotos de la nave, informó Bomberos de la ciudad.

El accidente se produjo cuando el helicóptero se precipitó contra el suelo tras chocar contra la parte alta de una torre de exclusivos departamentos en el barrio comercial de Samseong-dong.

A pesar de la fuerte colisión, ninguno de los residentes ubicados entre el piso 21 y 27  del condominio sufrió daños o heridas, aunque el bloque completo tuvo que ser evacuado.

"Todo parece indicar que el helicóptero perdió la visibilidad debido a la intensa niebla", explicó un miembro de los servicios de emergencia a la agencia local Yonhap.