Hermana del rey Felipe de España es internada tras caída de un caballo

Hermana del rey Felipe de España es internada tras caída de un caballo

La infanta Elena se encontraba practicando equitación, cuando sufrió el accidente. Según fuentes de la Casa Real, solo se dañó una muñeca.

24Horas.cl TVN
01.09.2016

La infanta Elena, hija de los reyes eméritos de España y hermana del Rey Felipe, sufrió un accidente este jueves mientras practicaba su deporte favorito: la equitación. Según relatan medios locales como los diarios ABC y El Mundo, en base a información emanada de la propia Casa Real, la integrante de la realeza española cayó de su caballo y se dañó una muñeca.

El hecho ocurrió en las instalaciones de Zarzuela. Elena, de 52 años, fue atendida primero por el equipo médico de palacio, que decidió trasladarla al hospital.

Esta es la primera vez que se conoce un accidente en la carrera como equitadora de la Infanta. Ella compite desde hace décadas y le ha transmitido la pasión por los caballos a su hija pequeña, Victoria Federica (15), que este año empezará a competir.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]