Hermano de Pistorius enfrenta a la Justicia

Hermano de Pistorius enfrenta a la Justicia

Carl Pistorius, hermano del campeón paralímpico, enfrenta cargos por un accidente de tránsito que ocurrió en 2010, en el que murió una mujer.

24Horas.cl TVN
24.02.2013

A la familia de Oscar Pistorius le llueve sobre mojado.

Días después de que el campeón paralímpico fuera puesto en libertad bajo fianza en el caso del asesinato de su novia Reeva Steenkamp, se dio a conocer que su hermano también afronta un proceso judicial también acusado de homicidio.

Un abogado confirmó a la BBC que su cliente es implicado por un accidente de tránsito entre su vehículo y una motocicleta, en el que murió una mujer.

En la investigación del incidente, que ocurrió en 2010 en el pueblo de Vanderbijlpark, al sur de Johannesburgo, la policía confirmo que no hubo rastros de alcohol en la sangre de Carl.

La audiencia en el caso de Carl está prevista para finales de marzo, lo que significa que podría terminar antes que comience la de su hermano menor, Oscar, el 4 de junio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]