Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Evo Morales visita Valparaíso en gira por Chile

Eva Liz se encuentra realizando diversas actividades en nuestro país en el marco de una iniciativa de intercambio cultural de ambos países. También se reunión con Marcel Claude.

Fernando Jimenez

Viernes 19 de julio de 2013

Eva Liz, la hija del presidente boliviano, Evo Morales, visitó Valparaíso en el marco de una mini gira por Chile debido a una iniciativa de intercambio cultural entre ambos países.

La joven de 18 años disfrutó del principal puerto del país junto al ex dirigente estudiantil y candidato a diputado Sebastián Farfán.

Eva Liz arribó junto a una delegación boliviana, invitada por la Casa Bolívar de Santiago, en el marco de un intercambio cultural entre ambos pueblos.

Al llegar a Santiago sostuvo un breve encuentro en un café de la zona oriente de Santiago con el candidato presidencial, Marcel Claude.

Claude la saludo a nombre del pueblo chileno y expreso su disposición de trabajar en conjunto por la integración de los pueblos latinoamericanos.

Eva Liz estará en Chile hasta el domingo de madrugada y tiene una intensa agenda de contacto con distintos movimientos sociales del país.