"¿Qué error cometió mi hijo?"

El pequeño de once meses se suma a la gran cantidad de víctimas que han muerto a causa de los ataques a civiles en la Franja de Gaza.

Karla Gallardo
16.11.2012

La imagen del fotógrafo y editor de videos de la BBC, Jihad Misharawi, cargando a su pequeño hijo muerto a las afueras del hospital Al Shifa ha dado la vuelta al mundo y grafica la ola de violencia que se vive en la ciudad de Gaza, en la ofensiva israelí al territorio palestino.

El fallecimiento del lactante de once meses se habría producido la noche del pasado miércoles cuando soldados israelíes dispararon con una metralleta a la casa donde se encontraba el menor junto a sus familiares.

Las balas alcanzaron al bebé y a la cuñada del fotógrafo, quienes murieron en el lugar. Además resultaron heridos el hermano y el otro hijo de Misharawi.

En una entrevista al canal donde trabaja, el profesional se preguntaba entre lágrimas: "¿qué hizo mi hijo para morir así?, ¿qué error cometió? Sólo tenía once meses".

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5