Hijo de Michael Jordan es acusado de agredir a trabajador de hospital

Hijo de Michael Jordan es acusado de agredir a trabajador de hospital

Jeffrey Jordan, de 32 años, habría protagonizado un altercado con un trabajador de un hospital.

24horas tvn
26.09.2021

Jeffrey Jordan, hijo de la leyenda de la NBA Michael Jordan, fue acusado de agresiones graves en Arizona. Según informan medios estadounidenses, el hombre habría agredido a un trabajador de un hospital.

Según detalla CBS Sports, Jordan habría sido trasladado por la policía de Arizona a un hospital tras sufrir una herida en la cabeza en un bar. Hasta ese momento, todo estaba en orden.

El problema comenzó cuando Jordan llegó al hospital: según los reportes de medios estadounidenses, el hombre habría agredido gravemente a un trabajador del hospital donde se encontraba.

El mayor de los hijos de Michael Jordan no fue arrestado tras el altercado. Según detalla el citado medio, el hospital interpuso cargos en contra del hijo de el hijo del basquetbolista, por lo que la policía tendrá que investigar la situación y determinar las responsabilidades del caso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5