Click acá para ir directamente al contenido

Hijo de residente argentino salva ileso del tiroteo

Austin, de siete años, aparece en la imagen con pantalón rojo y al lado de un policía mientras es evacuado junto a sus compañeros de segundo grado.

24horas.cl Tvn

Viernes 14 de diciembre de 2012

"Fue una locura lo que pasó, no lo puedo creer", dijo Santiago Baabdaty, padre argentino de Austin, un niño de siete años que estuvo en el colegio de Connecticut y se salvó de milagro del tiroteo que dejó a 27 personas muertas, entre ellas 20 niños.

En entrevista con la cadena argentina de noticias TN, el oriundo de Córdoba que reside hace 24 años en Estados Unidos señaló que le "llegó un mail desde el colegio donde se nos avisaba que no fuéramos a buscar a los chicos porque había sucedido algo. No nos decían qué. Cuando le dije a mi señora, Jodi, ella se puso muy nerviosa y a puro instinto de madre fue para allá".

El angustiado padre agregó que "cuando mi señora se fue yo me quedé viendo las noticias y en una de las imágenes que pasaron me di cuenta que Austin estaba en el estacionamiento del colegio, al lado de un policía y junto a sus compañeros de segundo grado".

 

Austin aparece en esta imagen con pantalón rojo y al lado de un policía mientras es evacuado junto a sus compañeros de segundo grado.

Baabdaty agregó que tras el tiroteo su hijo "está muy confundido y me dijo que tuvo muchísimo miedo. Gracias a Dios no le pasó nada. Así y todo, la tristeza que tenemos aquí es indescriptible".