Estrellas en la convención

galeria boostrap

Scarlett Johansson y Eva Longoria realizaron discurso en apoyo de Barack Obama.

Mariángel Calderón
07.09.2012

Mientras los republicanos aún celebran la aparición de Clint Eastwood en su convención realizada en Tampa, la actriz Scarlett Johansson brilló en la reunión demócrata realizada en Carolina de Norte.

Sin necesidad de una silla vacía, la actriz cautivó a la audiencia con un breve discurso en el que hizo un llamado a los jóvenes a votar. "No vengo aquí como una representante de la juventud hollywoodense, sino como una representante de las mujeres jóvenes que dependen de subsidios del estado para sobrevivir", dijo la actriz que vistió una polera con la bandera de Estados Unidos.

"Jóvenes de EE.UU., ¿por qué estamos hablando con la mitad de nuestra voz si hay tantos temas que nos afectan directamente?", se preguntó la actriz en un llamado para incentivar a la población joven a votar. "Ya saben por quién votaré. No estoy aquí para decirles por quién votar, sólo les pido que se comprometan a hacerlo", agregó Johansson.

A su compromiso con Barack Obama también se sumó la actriz Eva Longoria, quien subió al escenario para decirle a la comunidad latina: "Sí se puede". La protagonista de "Esposas Desesperadas" hizo una comparación entre aquellos que necesitan ayuda social y los que no.

Eva longoria

Usándose como ejemplo, Longoria señaló que "la Eva que trabajó en un restaurante de comida rápida necesita un relajo en los impuestos, pero la Eva que trabaja en películas no lo necesita". Con esto la actriz, que ha participado activamente de la campaña, comprometió su apoyo con Obama.

Además, de los discursos, en la audiencia varios artistas del espectáculo escucharon con atención los discursos. Kerry Washington, Mary J. Blige, Jon Hamm, James Taylor, Marc Antonhy y la banda Foo Fighters también participaron del evento que oficializa la candidatura de Barack Obama.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]