Click acá para ir directamente al contenido

Hombre abusó durante dos décadas de su hija en Argentina: La embarazó ocho veces

El agresor vivía solo con su hija desde que ella tenía 11 años, luego que su pareja decidiera abandonar el hogar cansada de los malos tratos que recibía. El sujeto fue detenido, luego que la mujer revelara de manera casual el drama que vivió por años.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de octubre de 2017

Durante veinte años, un hombre que vivía solo con su hija en Santiago del Estero (Argentina) abusó de ella y la dejó embarazada en ocho ocasiones. La madre de la víctima se había ido del hogar cuando su ella tenía apenas 11 años, cansada de los malos tratos que recibía por parte del sujeto.

La justicia trasandina intervino en el caso, y detuvo a Domingo Bulacio por el delito de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo".

El agresor, quien también era conocido por el seudónimo de "Vernacho", convirtió a la víctima en su esclava sexual, y además la tenía permanentemente amenazada de muerte sometiéndola a humillaciones delante de sus pequeños hijos.

Según relata TN Noticias, el caso salió a la luz casi de manera casual, luego que el menor de los hijos de la mujer se enfermara por lo que la madre optó por llevarlo a un centro asistencial donde se le consultó quién era el padre.

Fue ahí cuando la mujer tuvo que confesar la verdad, dejando al descubierto el drama que atravesaba. Esto motivó la persecución del agresor, quien en vez de enfrentar a la justicia decidió fugarse y recién después de 45 días de búsqueda fue hallado en la localidad de Loreto, a unos 60 kilómetros de la capital donde vivía.