Rehenes en Pensilvania

Rehenes en Pensilvania

Individuo dice tener una bomba.

Mariángel Calderón
21.09.2012

La policia de la localidad de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania, se encuentra negociando con un hombre armado que mantiene a un grupo de trabajadores secuestrados en el piso 16 de un edificio de oficinas.

Medios locales informaron que los equipos de seguridad aún no han podido determinar la cantidad de rehenes que mantendría el hombre, quien aseguró, además, que portaba una bomba.

No se han registrado heridos y tampoco se han escuchado disparos al interior del edificio, que no ha sido evacuado, debido a que la policía considera que tiene la situación controlada.

Según reportan testigos, un grupo de personas escapó de la escena y una mujer gritó que alguien estaba robando.

El hombre armado es un ex militar de 22 años identificado como Klein Michael Thaxton , quien escribió en su muro de Facebook durante el secuestro, según informaron medios locales.

Klein Michael Thaxton

"Estoy cansado de la vida que llevo" y "no te preocupes papá, ya no tendrás que gasta tu dinero en mi, porque pasaré mi vida en la cárcel", forman parte de las declaraciones emitidas a través de la red social por el joven.

El sospechosos tiene antecedentes criminales, informó la policía.

Noticia en Desarrollo

Foto: PostGazette.com


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]