Hombre asesina a su suegra y confiesa crimen en Facebook

Hombre asesina a su suegra y confiesa crimen en Facebook

Joven mexicano, tras protagonizar el hecho de sangre, publicó en su perfil de esta red social que la 'venganza' lo motivó. Tras el crimen, recorrió algunos bares locales.

Victor Jaque
21.07.2014

La muerte de Lucila Reyes Villanueva, una enfermera retirada de 61 años, tiene sorprendida a los habitantes de San Nicolás de los Garza, en México, por la forma en que se conoció el caso: su asesino confesó el crimen a través de Facebook.

Como detalla milenio.com, un joven identificado con las iniciales R.S.M., durante la tarde de este sábado le quitó la vida ya que la consideraba un obstáculo en la relación que éste mantenía con su hija, utilizando para ello un sartén y un fierro.

Tras el acto, el joven dejó una serie de mensajes en la red social que destacaban por su tono agresivo. "Te veré en el INFIERNO. Me dijo unas ultimas palabras para su hija.... Por qué lo hice? Porque yo cumplo órdenes...Y juro por mi vida quien se atreva a detenerme, lo voy a asesinar.....”, es uno de los posteos que reproduce la publicación.

Tras el crimen, el sujeto recorrió varios locales nocturnos y restaurantes de la zona, hasta que fue detenido por efectivos de la policía local.

Foto: Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5