Hombre asesinó de un balazo en la cabeza a joven: había entrado a robar en su casa

Hombre asesinó de un balazo en la cabeza a joven: había entrado a robar en su casa

Nataniel Brisset recibió el balazo en la cara y cayó abatido a la salida de la casa a la que había entrado con otros dos sujetos.

24Horas.cl Tvn
15.04.2019

Un hombre mató de un balazo a un joven de 28 años en Mendoza, Argentina, luego de que este último entrara a robar dentro de su vivienda.

De acuerdo a los antecedentes publicados por Clarín, el hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas al interior de la vivienda, en donde el dueño de la misma, de 44 años, se percató de la presencia de tres desconocidos.

La persona no dudó y sacó su arma debidamente inscrita y atacó a los antisociales, en donde dos de los aludidos lograron huir sin robar nada.

Sin embargo, Nataniel Brisset, cayó abatido a pocos metros de la casa tras recibir en la cara el balazo del hombre, muriendo a las pocas horas.

Las autoridades trasandinas investigan lo ocurrido, consignando de forma preliminar que la persona habría actuado en legítima defensa.

Detallar que el fallecido tenía antecedentes por delitos contra la propiedad y pasado carcelario.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5