Click acá para ir directamente al contenido

Hombre descubre qué había dentro del regalo que guardó durante 47 años

El sujeto decidió no abrir el obsequio de su novia en el mismo instante, ya que días después se había terminado la relación

24Horas.cl TVN

© captura

Sábado 8 de diciembre de 2018

Adrian Pearce, un ciudadano canadiense, ha llamado la atención de diversos medios internacionales tras conocer su historia del regalo que abrió tras 47 años de espera.

El obsequio se lo entregó su novia de ese entonces, Vicki Allen, días antes de la Navidad de 1971, sin embargo, Pearce decidió no abrirlo luego de que ella decidiera terminar la relación en ese mismo momento.

Ahora Adrian y Vicki se reunieron y, según detalla el Daily Mail, ella abrió el regalo para él ¿Qué era? Un libro titulado: "El amor es...nuevas formas de detectar ese sentimiento".

La mujer del regalo, aseguró estar sorprendida que su obsequio haya sido guardado por tantos años. "Me asombró que alguien me recordara tanto haya podido soportar la tentación durante tanto tiempo", afirmó.

"Fue una relación muy inocente. Estábamos en la escuela secundaria", recordó Vicki, quien finalizó su relación con Adrian luego de conocer a otro niño.

Por su parte Adrian comentó: "Todos los malos sentimientos que tenía hacia Victoria se han ido hace mucho, lo superé, he estado casado por 40 años", asegurando que ahora se han convertido en amigos.