Click acá para ir directamente al contenido

Hombre desnudo irrumpió en una Basílica de San Pedro llena de fieles y turistas

El sujeto se identificó como brasileño, y protestaba porque habría demorado alrededor de 17 años en conseguir la ciudadanía italiana. Los presentes sólo atinaron a grabar la irrisoria escena antes que fuera sacado por la seguridad del recinto.

24Horas.cl TVN

Martes 5 de enero de 2016

Un hombre que se identificó como ciudadano brasileño realizó una protesta extrema al interior de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

Mientras el lugar se encontraba lleno de fieles y turistas, el manifestante irrumpió desnudo alegando que no hay solidaridad en Roma y señalando que tardó 17 años en conseguir ciudadanía italiana.

Tras pasearse durante algunos minutos al interior de la construcción, ante el asombro de los presentes quienes sacaron sus teléfonos celulares para grabar la escena, fue retenido por los guardias de seguridad quienes lo cubrieron con una capa.

Según detalló el diario italiano Corriere della Sera, el brasileño fue llevado a un hospital para su evaluación médica. Según el medio, se trataría de un enfermero de Sao Paulo de 44 años que llegó a Roma hace unos días.

Revisa las imágenes del insólito incidente aquí:

Hombre desnudo irrumpió en una Basílica de San Pedro llena de fieles

Hombre desnudo irrumpió en una Basílica de San Pedro llena de fieles

El sujeto se identificó como brasileño, y protestaba porque habría demorado alrededor de 17 años en conseguir la ciudadanía italiana. Los presentes sólo atinaron a grabar la irrisoria escena.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Hombre provoca pánico en un vuelo en España al intentar lanzarse al vacío