Click acá para ir directamente al contenido

Caníbal chino

Un nuevo caso de canibalismo fue protagonizado por un borracho.

Mónica Ñancupán

Jueves 5 de julio de 2012

Un hombre chino de apellido Dong, luego de emborracharse con sus amigos, decidió salir a correr por las calles. En la loca carrera el sujeto evadió a varios automovilistas y finalmente se detuvo frente a una conductora a quien mordió y le arrancó los labios y la nariz.

La mujer identificada como Du, decidió frenar el automóvil para evitar atropellar al hombre, pero nunca imaginó que el borracho terminaría mordiéndola.

Cuando Dong vio que la mujer detuvo el automóvil, comenzó a actuar como un verdadero hombre lobo, el sujeto empezó a aullar y se lanzó sobre el capó de vehículo para destrozarlo. La aterrorizada mujer decidió salir arrancando, pero el borracho la persiguió.

Cuando Dong alcanzó a Du, comenzó a morderle el rostro, logrando arrancarle parte de sus labios y su nariz.

La víctima fue trasladada por la policía china hasta un recinto hospitalario. Los médicos del recinto informaron que la mujer deberá ser sometida a una cirugía reconstructiva de rostro.

Hace algunos meses un hombre atacó a otro en una carretera de Miami, Estados Unidos. En esa ocasión Rudy Eugene, más conocido como el  "zombie de Miami" falleció a manos de la policía quien intentó en vano que el hombre soltara a su víctima.