Click acá para ir directamente al contenido

Hombre fue quemado vivo por su ex esposa frente a su hijo de 5 años

Los hechos se suscitaron tras una discusión entre ambos, donde la mujer lo roció con dos botellas de alcohol y le prendió fuego.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Lunes 4 de marzo de 2019

Impacto causó en Argentina el brutal ataque que fue víctima un hombre a manos de su ex esposa, quien le prendió fuego con dos botellas de alcohol al frente de su hijo de tan solo 5 años con quien huyó tras el ataque.

El hombre en llamas trataba de sofocar el fuego que le quemaba pero ni de la ducha ni del lavamanos salía agua. Sin embargo pudo apagarse gracias a un poco que había quedado en la tina.

Según contó su madre a TN el hombre salió "con el cuerpo en carne viva" donde gritó por ayuda, pero nadie respondió, por lo que "se subió entonces a la camioneta y se fue al hospital más cercano donde le hicieron los primeros auxilios".

Debido a la gravedad de sus heridas el sujeto fue trasladado a la unidad de cuidados especiales de la terapia intensiva del hospital Dr. Ramón Madariaga de Posadas.

Por su parte la mujer fue detenida, siendo imputada por homicidio agravado. Según su declaración, todo se trataría de un accidente puesto que ella tomó las botellas de alcohol para defenderse de los ataques de quien a la postre resultó herido, dándose vuelta el contenido inflamable en ambos.

Además, la propia agresora mostró un certificado médico y cicatrices que acreditarían las agresiones de las que era víctima. Cabe destacar que en lo que va del año, el país trasandino ya acumula 54 femicidios.

Sin embargo, la familia del agredido señaló que él ya había denunciado anteriormente a la mujer, y que ésta lo amenazó con quemarlo con anterioridad.