Click acá para ir directamente al contenido

Hombre mata a joven que acosó a su hija en la calle en Argentina

Junto a un amigo le propinaron una mortal golpiza al acosador. Ahora ambos están detenidos por el delito de “homicidio agravado por alevosía”.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de octubre de 2017

Un padre fue detenido y está acusado de matar a otro sujeto, quién había acosado a su hija mientras caminaba por la calle. En el hecho, ocurrido en la ciudad de La Plata en Argentina, participó otro amigo del victimario, quien también será procesado.

Según informa TN, los hechos comenzaron el sábado pasado, cuando Cristian Abregú, se encontraba bebiendo alcohol en una plaza de su barrio. En ese momento vio pasar a la joven, siguiéndola varios metros mientras le decía obscenidades.

Cuando la mujer llegó a su casa contó lo ocurrido a su padre, quien, junto a un amigo, no dudaron en salir a la calle a buscar al responsable. Una vez que lo encontraron le propinaron una mortal golpiza.

Según testigos, los agresores no detuvieron los golpes y las patadas, pese a que el joven de 27 años  estaba inconsciente al piso.

La madre del joven lo encontró y logró llevarlo a un centro asistencial, sin embargo, los equipos de emergencia no lograron salvarle la vida.

El padre  y su amigo, de 40 y 32 años respectivamente, fueron detenidos bajo el cargo de “homicidio agravado por alevosía” y ahora deberán enfrentar a la justicia.