Click acá para ir directamente al contenido

Hombre mata a su ex pareja embarazada e hijo y deja sus cuerpos en la carretera simulando atropello

Los cadáveres fueron hallados por vecinos de la autopista peruana Ferreñafe-Tipito, quienes llamaron a la policía y el Ministerio Público. Luego de que la autopsia revelara homicidio, las investigaciones llevaron a un hombre de 25 años.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Miércoles 19 de septiembre de 2018

Les habría asesinado y luego trasladado sus cadáveres hasta una autopista para atropellarlos, fingir que habían muerto producto de un accidente automovilístico y abandonarlos.

Esa es la hipótesis que se baraja en Perú respecto a la trágica muerte de una mujer embarazada y de su hijo de seis años, cuyos cuerpos fueron hallados en la autopista Ferreñafe-Pitipo.

Luego de que vecinos llamaran a la policía al ver sus cuerpos, al lugar acudió también el Ministerio Público para analizar el hecho. Todo parecía un accidente de tránsito, pero la autopsia de los cadáveres reveló que habían muerto por lesiones previas.

Después de la entrega de esa información se inició una investigación que llevó a la ex pareja de la mujer fallecida, Wiliam Javier Díaz Callaca, a quien se detuvo.

Tras su arresto, se encontraron huellas de sangre en el vehículo tipo furgón que usaba Díaz Callaca. Con esos antecedentes se barajó la hipótesis de un presunto homicidio y el posterior abandono de los cuerpos en la carretera.

Así lo indican La República y Perú 21, medios de ese país que, además, detallan que Wiliam Díaz y su ex pareja se encontraban en medio de una discusión en torno al pago de pensión alimenticia.

Foto: AFP / Imagen referencial.