Click acá para ir directamente al contenido

Hombre mata a su madre, la descuartiza con un hacha y se habría comido sus restos

El hombre confesó el horroroso crimen y entregó una particular explicación respecto del hecho.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 17 de septiembre de 2018

Un hombre es investigado por la policía en Bosnia luego que confesara que asesinó a su madre y se habría comido sus restos durante diez días.

El autor de este presunto caso de canibalismo sería Sabahudin Velic de 33 años, quien se encuentra acusado de matar a su madre, descuartizarla con un hacha y enterrar sus restos en varios lugares.

La información publicada por el diario bosnio Avaz señaló que el presunto asesino se comió los restos de su madre.

Sin embargo, una fuente de la Fiscalía no quiso referirse al presunto caso de canibalismo tras ser consultado por la agencia EFE, argumentando que la investigación continúa.

El medio de comunicación sostuvo que el hombre se entregó a la policía el pasado fin de semana tras confesar que degolló a su madre de 60 años, Sumado a ello, relató que durante diez días con un hacha fue cortando y comiendo trozos del cadáver.

En esa línea, el periódico reveló la explicación que dio el hombre respecto al motivo del brutal crimen. El supuesto asesino aseguró que cometió el asesinato bajo la influencia de la magia negra y que unos seres desconocidos se lo ordenaron.

La Policía exploró el terreno con varias excavadoras y encontró los restos de la víctima, mientras que la Fiscalía ordenó que el imputado fuera sometido a un peritaje psiquiátrico.