Click acá para ir directamente al contenido

Hombre mató a su amigo tras descubrir que abusaba de su hija: Ciudadanos exigen a la Justicia que no enfrente cargos

"Protegió a su hija y también a nuestros hijos. Estamos con él", es parte de lo que señala uno de los usuarios en la petición firmada a través de internet.

24Horas.cl Tvn

© Captura Daily

Miércoles 8 de septiembre de 2021

Cientos de personas a través de internet están exigiendo a las autoridades de Rusia que el padre que habría matado a su amigo tras descubrir que abusaba de su hija de 8 años, no enfrente cargos ante la Justicia.

Según consignó La Varguardia hasta el pasado martes más de mil personas firmaron la petición dirigida al Comité de Instrucción, entidad encargada de investigar este tipo de crímenes.

Las personas piden que se comprendan los motivos que llevaron al hombre a terminar con la vida de su amigo cuando descubrió que abusaba de su pequeña hija.

"Protegió a su hija y también a nuestros hijos. Estamos con él", es parte de lo que señala uno de los usuarios en la petición firmada a través de internet. Piden que no enfrente cargos por asesinato.

En tanto el sujeto se encuentra con arresto domiciliario.

El caso del hombre ruso

El padre de una niña de ocho años habría matado a su amigo después de hallar en su celular imágenes en el que habría estado violando a su hija.

Según informó Daily Mail, el presunto pederasta, de 32 años, habría tenido en su móvil material pedófilo, Entre los videos, el amigo de 34, vio una imagen en la que el sujeto aparecía violando a su hija, a quien el hombre habría cuidado en varias ocasiones por ser amigos de familia.

De acuerdo a los antecedentes de la investigación, el presunto pedófilo tenía, justamente, una relación cercana con la familia y habría abusado de la niña en alguna ocasión en que cuidó a la hija de su amigo.

El hombre logró escapar del padre y la policía, quienes habían iniciado una campaña para dar con su paradero. El padre de la menor lo encontró antes que los efectivos policiales y según lo informado, lo habría apuñalado hasta la muerte, dejando su cuerpo en el bosque.