Click acá para ir directamente al contenido

Hombre preso por crimen que no cometió recibe un año de hamburguesas gratis

Michael Hanline cumplió 36 años de cárcel por un asesinato que no realizó. Al salir libre una empresa le regaló un año del alimento que más extrañó: las hamburguesas.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de abril de 2015

Lo primero que quiso comer al salir de la cárcel el exconvicto Michael Hanline era una hamburguesa. Las había visto en los comerciales de la televisión, mientras estuvo preso por 36 años debido a un crimen que no cometió.

Hanline fue acusado de asesinar a una persona y gracias a muestras de ADN, se le encarceló.

Sin embargo, en noviembre del año pasado fue liberado luego de que se demostrara que la evidencia no coincidía con sus genes y apenas salió fue a comer una de esas deliciosas hamburguesas con tocino y queso que había visto.

Si bien Hanline estaba libre desde ese mes, no fue hasta la semana pasada que un juez anunció que los cargos habían sido abandonados completamente.

Como una forma de celebrar, la organización Proyecto Inocencia (Innocence Project) de California publicó en internet un video de él comiendo su hamburguesa en el local Carl's Jr.

 

La respuesta de Carl's Junior fue escribirle: "Michael, gracias por escoger Carl's Jr. Esperamos que lo hayas disfrutado, aquí hay un par más" y agregar una imagen en que se le regala hamburguesas gratis por un año.

Foto: Reproducción / YouTube.