Click acá para ir directamente al contenido

Hombre provoca pánico en un vuelo en España al intentar lanzarse al vacío

El sujeto tuvo que ser detenido por otros pasajeros y personal del avión justo cuando forzaba una de las puertas para saltar. Tras ser detenido, se constató que tenía problemas mentales.

24Horas.cl TVN

Martes 5 de enero de 2016

Un incidente protagonizado por un hombre al interior de un avión que se encontraba en pleno vuelo, conmocionó a los pasajeros de una aeronave que cubría el tramo entre Palma e Ibiza, en España.

El hombre intentó abrir una de las puertas para lanzarse al vacío, con la clara intención de suicidarse, según detalla el diario ABC.

Antes que el hecho llegara a mayores, personal de la aerolínea y parte de los mismos pasajeros impidieron que la idea del hombre se concretara. Más tarde se pudo confirmar que se trataba de un rumano de 44 años de edad, quien viajaba solo y sin equipaje.

Según el relato de lo acontecido, ya cuando comenzaba el viaje los acompañantes del hombre sospecharon de él debido al nerviosismo que demostraba. Cuando llevaban alrededor de 15 minutos desde el despegue, el protagonista de esta historia se dirigió de manera desesperada a una de las puertas de la nave.

Tras advertir la situación, el comandante a bordo informó  a la Torre de Control del Aeropuerto de Ibiza, que autorizó un aterrizaje de emergencia. Fue ahí que agentes de la Guardia Civil detuvieron al hombre.

Luego de la detención se pudo constatar que el hombre tenía sus facultades mentales alteradas, por lo que solicitaron el envío de una ambulancia al lugar, que trasladó al hombre al Hospital de Can Misses de la turística ciudad.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Alemania: Investigan delitos contra mujeres en la víspera de Año Nuevo