Click acá para ir directamente al contenido

¡Apuñaló diez veces a su mujer y quedó libre!

El hombre decidió apuñalar a su mujer luego que esta le dijera que no lo satisfacía sexualmente.

Mónica Ñancupán

Viernes 8 de junio de 2012

Ella le dijo que no la satisfacía sexualmente y que volvería con su ex y él no encontró nada mejor que propinarle10 puñaladas que terminaron con su vida. Si bien el hecho ocurrió en 2007, hoy se conoció el insólito veredicto de la corte, que consideró el acto como "una emoción violenta" motivo por el cual el hombre quedó en libertad.

La Cámara 6ª del Crimen sentenció a Carlos Alberto Molina, a tres años de prisión condicional por haber asesinado a su pareja, Elsa Susana Cano. Lo insólito del caso es que si bien la justicia lo declaró culpable, el hombre continuará en libertad.

Carlos Alberto Molina, sólo alcanzó a permanecer bajo prisión dos meses. Durante el juicio el hombre aseguró que no recordaba nada de lo que sucedió el pasado 17 de julio de 2007.

Según publica el medio argentino El Clarín, la pareja que llevaba 13 años juntos, decidió separarse. Tras unos días la mujer visitó al hombre para solicitarle que se quedase al cuidado de uno de los hijos que tenían en común.

En la ocasión Carlos le habría pedido que volvieran, pero Elsa le respondió que no la satisfacía sexualmente y que volvería con su ex. Ahí, el hombre la apuñaló en 10 ocasiones, terminando así con su vida. 

La justicia argentina decidió dejar en libertad al hombre por considerar sólo "actuó bajo emoción violenta". El fallo de los jueces se basó en un informe psiquiátrico, lo que hace que las penas sean inferiores.