Hombre se transformó en héroe al rescatar a mujer en China

Hombre se transformó en héroe al rescatar a mujer en China

Un sujeto logró atrapar desde su balcón la caída de la mujer de 20 años. Debió aguantar por cerca de 20 minutos a la llegada de los bomberos y los equipos de rescate.

Fernando Jimenez
12.08.2013

Un hombre se vistió de héroe en la provincia nororiental china de Heilongjiang tras salvar a una mujer de una caída desde el piso superior de un departamento, en un accidente que no ha sido esclarecido.

El hecho ocurrió cuando el sujeto se encontraba en el balcón de su vivienda al momento en que la mujer de 20 años se precipitó en la caída, informa la prensa local.

Según el Heilongjiang Morning Post, el hecho tuvo lugar en la capital provincial Harbin. Se destacan los “grandes reflejos” y “fuerza”del hombre, que vivía en el cuarto piso.

La mujer quedó colgada y agarrada de los brazos del sujeto por unos 20 minutos, tiempo de espera a la llegada de los bomberos y de otros vecinos para intentar socorrer. Finalmente, la mujer logró ingresar por la ventana del apartamento de su salvador. Las imágenes rápidamente se tomaron las redes sociales siendo registrada en fotos y videos.

No es la primera vez en que se producen dramáticos salvamentos de suicidas en China: el pasado año, la imagen de un policía que atrapó de similar forma a una mujer (que intentó quitarse la vida saltando de un séptimo piso vestida con su traje de novia) ganó uno de los premios World Press Photo 2012.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5