Click acá para ir directamente al contenido

Horror en Argentina: Seis sujetos violan a una mujer adentro de un auto estacionado

"No escuché gritos, la chica no gritaba, no tenía ni fuerzas para gritar" sostuvo una testigo que se percató del brutal hecho y logró intervenir.

24Horas.cl Tvn

© @desaparecidaorg

Miércoles 2 de marzo de 2022

 

Un brutal hecho ha conmocionado a Argentina luego de que se informara que seis sujetos violaron a una mujer de 20 años dentro de un auto estacionado en Palermo.

El horrible hecho ocurrió a plena luz del día y, durante al menos una hora, los seis hombres de entre 20 y 24 años, abusaron sexualmente de una joven dentro del vehículo.

Según consignó el medio argentino, La Nación, una pareja de comerciantes del lugar se habría percatado de la situación, por lo que llamaron a la policía para levantar la denuncia.

 

"Llamé al 911 desesperada y les dije que vinieran rápido, que estaban violando a una chica, y les dije que yo iba a ir a ayudarla” relató la mujer que socorrió a la joven abusada.

Asimismo agregó, "no escuché gritos, la chica no gritaba, no tenía ni fuerzas para gritar. Los cuatro jóvenes también estaban con los pantalones bajos, empezaron a insultarnos y nos quisieron agredir".

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales, quienes evidenciaron que habían cuatro personas dentro del auto y, otros dos estaban en la vereda "en actitud de vigilancia".

Inmediatamente rescataron a la joven que se encontraba en su interior, y quien afirmó que había sido víctima de la violación grupal, además de desconocer quiénes eran los hombres.

El macabro acto también alertó a las autoridades, Marcelo D'Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, indicó en su cuenta de Twitter "estamos seguros de que la Justicia actuará de forma inmediata para determinar las responsabilidades y que estos delincuentes no puedan volver a abusar a nadie más".

 

Por otra parte, dentro del vehículo también se encontró una serie de drogas como marihuana y LSD y siete celulares.

Los seis hombres quedaron detenidos “por abuso sexual” gravemente ultrajante, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Rivadavia donde también recibirá asistencia psicológica tras el brutal hecho.