Click acá para ir directamente al contenido

Hotel de lujo en España ofrece 2 mil euros al mes por hospedarse y publicar en redes sociales

El recinto de cinco estrellas tiene 175 habitaciones y acceso directo a la playa, entre otras comodidades.

24Horas.cl Tvn

© Tui Blue Isla Cristina

Lunes 21 de junio de 2021

El hotel Tui Blue Isla Cristina, ubicado en Huelva, España, se encuentra ha llamado la atención por una singular oferta.

El recinto de lujo busca a una persona que viva durante dos meses en una de sus habitaciones y que relate su experiencia en sus redes sociales.

 

Además, por aquella tarea se ofrece el pago de 2 mil euros al mes (cerca de 1.800.000 pesos chilenos), una tentativa oferta por la que ya han recibo más de 500 solicitudes.

El hotel de cinco estrellas tiene 175 habitaciones y acceso directo a la playa.

 

Según indicó a El Mundo el director del recinto, José Flores, la persona escogida deberá recorrer las dependencias del hotel y "contar todo lo que ve en las redes sociales, de la forma más natural y directa posible”.

"Sólo se pide tener un buen manejo de las redes sociales, y que cuente con una buena cantidad de seguidores y esté dispuesto a vivir una aventura”, añadió.

 

Durante los dos meses, que comenzarán el 15 de julio, se contará con un contrato de trabajo a jornada completa y se podrá publicar "todo lo que vea y sienta desde que se levante hasta que se acueste. Tendrá que contar el día a día en el hotel durante toda la temporada de verano (hemisferio norte), probando todos los servicios que ofrece en sus instalaciones”, según detalla el perfil.

“Ganas de disfrutar de una estancia en nuestro hotel, interés por nuestros buffets de desayuno, comida y cena, pasión por el acomodo en habitaciones de hotel”, además de “habilidad para nadar en nuestra piscina y playa”, son otros requisitos.

El plazo para postular a la oferta del hotel vence el próximo 8 de julio.