"Guerrero de la vida"

Mandatario se someterá a un intervención quirúrgica tras la reaparición de su cáncer.

Mariángel Calderón
10.12.2012

Con una apariencia optimista y confiada, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, partió hacia La Habana para someterse nuevamente a un intervención quirúrgica, luego que anunciara la reaparición de su cáncer.

Antes de abordar el avión hacia Cuba, el mandatario dijo que partía a "La Habana lleno de optimismo. Somos guerreros de la vida, llenos de luz y fe en Cristo, en Dios, en nosotros mismos para seguir batallando y venciendo".

Desde la rampa del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Chávez, señaló esperanzado: "¡Hasta la victoria siempre. Que viva la patria!".

Momentos antes de partir, Chávez se reunió con los miembros de su gabinete ministerial, en medio de especulaciones que indican que el mandatario no podría continuar de manera normal con su Gobierno.

"Me voy y el alto mando político, aunque no lo entrego, lo delego (...) Les dejo mi corazón, mi agradecimiento. Espero volver pronto", le dijo Chávez a sus ministros.

Un par de horas después, el mandatario venezolano fue recibido en La Habana por Raúl Castro y el ministro de Relaciones Exteriores de la isla, Bruno Rodríguez.

CORREA VIAJA A CUBA

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció que viajará a Cuba para visitar a su par venezolano.

"Buenos días a [email protected] Partiendo hacia La Habana para visitar a Pdte. Chávez. Toda la Patria Grande está con él! Feliz semana!", indicó Correa. Junto a él, viajará el canciller, Ricardo Patiño, y el Secretario de Comunicación, Fernando Alvarado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5