"Avalancha de votos"

Mandatario venezolano acusa a la oposición de tramar "planes desestabilizadores y violentos".

Mariángel Calderón
01.10.2012

A menos de una semana de las elecciones presidenciales en Venezuela y con una crecida oposición que logró reunir a cientos de miles de personas durante una presentación en Caracas, Hugo Chávez continúa con la convicción de que nuevamente será el triunfador de los comicios.

"Andan pendientes de desconocer los resultados, de cantar fraude, de armar guarimbas, por eso es que les digo, la mejor vacuna contra la violencia es generar una avalancha de votos", dijo el mandatario durante un discurso de campaña realizado en la localidad de Cabimas.

Chávez cabimas

Mientras el candidato opositor, Henrique Capriles, congregaba a miles de personas en Caracas, Chávez continuó con los actos de campaña en la recta final de las elecciones que han estado marcadas por el su cáncer y por la muerte de tres adherentes de Capriles durante un confuso incidente.

Henrique Capriles Caracas

En su discurso, el mandatario venezolano, quien completa catorce años en el Gobierno, acusó a la oposición de apegarse a la burguesía y de desarrollar estrategias para crear el caos en el país.

"Nosotros ganaremos, eso no lo pueden evitar ellos. De todos modos, alerto al pueblo acerca de los planes desestabilizadores, de los planes violentos, no permitamos que lleven a Venezuela por los caminos de la violencia, no caigamos en provocaciones", señaló Chávez.

"Yo no les he engañado ni les he fallado. Chávez no se vende, Chávez no se raja, Chávez no se deja doblegar por el imperialismo ni por la burguesía", agregó.

El próximo domingo 7 de octubre, Hugo Chávez se repostula a un nuevo periodo al mando del Gobierno. De ganar, podrían llegar a gobernar por 20 años consecutivos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5