Chávez recae por cáncer

Chávez recae por cáncer

El presidente venezolano anunció la reaparición de "algunas células malignas" en la misma zona donde le fue detectado un cáncer en 2011.

Agustín Benaprés
09.12.2012

"Es absolutamente imprescindible someterme a una nueva intervención quirúrgica y eso debe ocurrir en los próximos días", sostuvo el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

La reaparición de "algunas células malignas" en la misma zona donde le fue detectado un cáncer en 2011, hizo que necesitara una "nueva intervención quirúrgica" en La Habana, a donde partirá el domingo.

Respecto a cómo detectaron esta recaída por cáncer, el mandatario indicó que "por algunos otros síntomas, decidimos con el equipo médico adelantar exámenes (...) y, bueno, lamentablemente, en esa revisión exhaustiva, surge la presencia en la misma área afectada de algunas células malignas nuevamente".

Las declaraciones las hizo en cadena nacional a todo el país y nombró a Nicolás Maduró como su sucesor en caso de que su salud empeore.

Así fue la intervención del presidente Chávez:

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5