Hugo Chávez tuvo breve reaparición

Hugo Chávez tuvo breve reaparición

Esta vez su interlocución fue más breve que de costumbre, solo 15 minutos y no varias horas como era habitual antes de que se le declarara un cáncer del cuál hoy convalece.

Erwin Acevedo
02.06.2012

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reapareció hoy en público, justo cuando un medio español reveló que estaba sometido a una terapia paliativa del dolor con un medicamento 100 veces más potente que la morfina.

Pero esta vez su interlocución fue más breve que de costumbre, solo 15 minutos y no varias horas como era habitual antes de que se le declarara un cáncer del cuál hoy convalece.

Su contacto con los venezolanos se dio como parte del anuncio de la visita del presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, el próximo 26 de junio en Caracas.

"Alexander viene a finales de este mes a visitarnos, viene por América Latina, viene al Río+20 en Brasil, quiere visitarnos y por supuesto nos llena de júbilo el anuncio de su visita", dijo Chávez, después de reunirse con el viceprimer ministro bielorruso, Vladimir Semashko.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]