Imagen de niño muerto en la costa de Turquía revela el drama de los inmigrantes

Imagen de niño muerto en la costa de Turquía revela el drama de los inmigrantes

Cinco niños y una mujer fallecieron, mientras dos adultos llegaron a la costa gracias a que tenían chaquetas salvavidas, cuando el bote que los llevaba desde Siria se hundió.

24Horas.cl TVN
02.09.2015

Al menos seis personas fallecieron este miércoles, luego que dos botes en que se trasladaban inmigrantes sirios se hundiesen.

Los cuerpos de seis personas, cinco niños y una mujer, llegaron a la costa de Turquía luego del incidente, lo que motivó una operación de rescate por parte de las autoridades de ese país.

Tras rescatar a siete personas y dar con dos más que habían logrado sobrevivir gracias a chaquetas salvavidas, los oficiales llamaron a los familias de las personas fallecidas para iniciar el proceso de identificación de los cuerpos.

Entre los cadáveres que arribaron en una playa en el sector sureste de Turquía se encontraba el cuerpo de un pequeño niño, el que fue retirado por las autoridades.

editado.jpg

De acuerdo a un oficial naval citado por Reuters, los ciudadanos viajaban desde Siria a la isla griega de Kos cuando sufrieron el accidente y se trataría de personas que intentaban ingresar de forma ilegal a Europa.

Aún hay dos personas desaparecidas producto del accidente.

Fotos: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]