Click acá para ir directamente al contenido

Incendio afectó a la Trump Tower en Nueva York

Bomberos llegó a la zona para combatir el siniestro y logró controlar las llamas, mientras que los videos del hecho llenaron las redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Lunes 8 de enero de 2018

Un incendio produjo en la parte alta de la Trump Tower de Nueva York durante la mañana de este lunes

Según consignan medios internacionales, al lugar acudió el Departamento de Bomberos de la localidad, mientras que los usuarios registraron en redes sociales material audiovisual del siniestro aún en proceso.

 

De acuerdo a lo informado por Bomberos, el incendio se inició pasadas las 07.00 horas locales, cuando una densa capa de humo cubrió tanto las residencias como los locales comerciales de la torre.

 

"Hubo un pequeño fuego eléctrico en la torre de refrigeración en la azotea de la Torre Trump. El Departamento de Bomberos de Nueva York llegó aquí en apenas minutos e hicieron un trabajo increíble", expresó Eric Trump, uno de los hijos del presidente estadounidense en su cuenta de Twitter.

El edificio, que combina oficinas, residencias y algunos comercios, alberga también la sede de su compañía, Trump Organization, y su cuartel general de campaña, desde el cual el multimillonario lanzó su candidatura el 16 de junio de 2015, siendo electo.

Destacar que, por el momento, se desconocen las causas del incendio y, según las autoridades, se ha registrado un herido.