Incertidumbre en Sudáfrica por reunión en la casa de Mandela

Incertidumbre en Sudáfrica por reunión en la casa de Mandela

Medios internacionales se agolpan en las afueras de la residencia del histórico líder ante la opción de un presunto empeoramiento en sus condiciones de salud.

Fernando Jimenez
05.12.2013

MIRA ACÁ EL IMPORTANTE ANUNCIÓ DE JACOB ZUMA

SIGUE ACÁ LA SEÑAL EN VIVO DESDE LAS AFUERAS DE LA CASA DE MANDELA

La familia y los amigos del histórico ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, se encuentran reunidos en la casa del líder ante un supuesto recrudecimiento de la enfermedad.

Hace pocas horas, la propia hija de Mandela había asegurado que su padre se encontraba "en su lecho de muerte"

.

Una amiga de la familia informó que le había comunicado que el ex mandatario había visto "deteriorada su salud ", sin dar más detalles. "Las cosas son bastante sombrío", agregó.

Los medios locales e internacionales se reunieron frente a la casa del ex presidente tras los informes de que una reunión familiar de urgencia había sido convocada en su residencia de Johannesburgo.

Anteriormente, los informes de los medios de comunicación afirmaron que dos de las nietas de Mandela y amigo de la familia bantú Holomisa fueron vistos entrando a la casa.

Se espera que para las 11.30 horas locales, el presidente de Sudáfrica Jacob Zuma entregue un mensaje al país.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]