India: abofetean a conductora de TV por usar un vestido corto

India: abofetean a conductora de TV por usar un vestido corto

La presentadora Gauhar Khan recibió un golpe durante la grabación de su show televisivo, luego que un miembro del público traspasara la seguridad y se colara en el escenario.

24Horas.cl TVN
01.12.2014

La violencia de género en la India ya no diferencia clases sociales ni profesiones.

Esta vez, una conductora de televisión sufrió una agresión mientras grababa su show televisivo en la ciudad de Mumbai.

Según reportaron medios locales, Gauhar Khan fue abofeteada por un miembro del público que se coló entre los efectivos de seguridad y subió al escenario para golpear a la conductora, presuntamente, porque estaba utilizando ropa muy provocadora.

La mujer, quien está a cargo de la conducción del reality show Raw Star at Film, fue grabada visiblemente afectada por el ataque.

El presunto responsable de la agresión fue identificado como Akil Malik, de 24 años, quien logró escabullirse entre 250 guardias de seguridad para confrontar a la conductora.

Según reportó la policía, el joven, que fue detenido, habría dicho que “siendo una mujer musulmana, ella no debería estar usando un vestido tan corto”.

Tras el incidente, Gauhar Khan retornó al escenario.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]