India: accidente de autobús deja al menos 44 muertos

India: accidente de autobús deja al menos 44 muertos

El vehículo chocó contra un terraplén de combustible en la autopista entre Bangalore e Hyderabad, debido al impacto el depósito estalló causando un fuerte incendio.

24horas.cl Tvn
30.10.2013

Accidente y luego incendio, fue lo que le sucedió a un autobús en la India. El incidente dejó un saldo de 44 muertos, entre ellos niños.

El vehículo se incendió debido a la explosión del depósito de bencina que impactó en la autopista entre Bangalore e Hyderabad.

De un total de 49 pasajeros, sólo 5 pudieron romper los vidrios y escaparon del brutal incendio, entre ellos el chófer y el limpiador del mismo. Estos, según indicó la policía, "intentaron escapar de lugar y fueron capturados", los otros tres sobrevivientes se mantienen hospitalizados.

El incidente se suma a la larga lista de fallecidos en ese país donde el mal estado de las carreteras, el exceso de velocidad y las malas prácticas al volante explican la gran mayoría de los accidentes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5