Click acá para ir directamente al contenido

Indignación por madre que subió foto apuntando a su bebé

Las redes ardieron tras la publicación en Facebook de la cruda imagen tomada presuntamente en Argentina. Se inició una campaña para “rescatar” a la menor y detener a la mujer.

Fernando Jimenez

Miércoles 11 de septiembre de 2013

Una reprochable imagen en la que aparece una mujer apuntando con una pistola a la cara de una menor de no más de dos años, que parece ser su hija, ha causado revuelo entre los usuarios de las redes sociales.

Sin importar si la escena corresponde a un juego o a una amenaza, lo cierto es que la situación de abuso colmó la paciencia de los cibernautas.

Por eso, inmediatamente se inició una intensa campaña para hallar a las protagonistas de la imagen. El gran inconveniente es la falta de información que la rodea.

La cuenta de Facebook desde la cual se subió la foto está localizada en la Argentina, pero no hay manera de saber si la imagen también fue captada allí.

La denuncia fue realizada a través del blog No Longer Victims (No más víctimas), abierto para que las personas que sufren violencia doméstica cuenten lo que les ocurre.