Arafat murió envenenado

Arafat murió envenenado

Especialistas indicaron que la sustancia no fue examinada en su momento.

Mariángel Calderón
13.07.2012

Lo que sabía su esposa e hijos ahora fue confirmado por especialistas. El comité médico que investigó la muerte del ex líder palestino Yaser Arafat comprobó que su fallecimiento fue causado por envenenamiento.

El doctor jordano, Abdulá al Bashir, señaló en una rueda de prensa que no fue posible diagnosticar qué enfermedad acabó con la vida del ex líder palestino. Lo qué si pudieron establecer, fue que Arafat fue envenenado con una sustancia desconocida que no fue analizada en su momento.

Informe revela

Las pruebas realizadas en el cadáver del político, eso sí, no pudieron establecer si el veneno corresponde al letal polonio 210. Hasta el momento, ésta opción no ha sido descartada.

Este resultado preliminar, se suma a la decisión de autorizar la exhumación del cuerpo de Arafat expuesta por el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5