Click acá para ir directamente al contenido

Recibe marihuana por equivocación

La mujer demandó a la empresa de correos que le envió el paquete y teme por su seguridad.

Erwin Acevedo

Domingo 3 de marzo de 2013

Una mujer de Massachusetts demandó a una empresa de correos, alegando que la compañía le envió por error un paquete con unos 3 kilos de marihuana.

El problema no terminó ahí para esta mujer, porque la compañía no solo equivocó el envío, sino que para solucionar el problema no encontró nada mejor que proporcionar la dirección de esta ciudadana para que los verdaderos destinatarios fueran por el paquete.

Maryangela Tobin, de Plymouth, alega en su demanda que al revelar su domicilio, la compañía violó las leyes estatales de privacidad, poniéndola a ella y a su familia en un evidente riesgo.

Siento que la seguridad de mis hijas y la mía propia fueron invadidas, poniendo las cosas más difíciles”, dijo la mujer.

La madre dijo que al abrir el paquete pensaba que se trataba de un regalo de cumpleaños para una de sus hijas, pues ya que junto al contenido vegetal habían velas y otros elementos que ocultaban en parte la marihuana que estaba más al fondo del paquete.

Después de recibir la encomienda, unos hombres se presentaron a su puerta y le pidieron que le entregara el paquete.

La mujer, muy temerosa frente a la reacción que pudieran tener los hombres, negó tener la marihuana en su poder, cerró la puerta y llamó a la policía.

Aunque la policía detuvo a los presuntos traficantes, la mujer teme por las posibles represarías contra ella y su familia.