Graves inundaciones

Graves inundaciones

Hasta ocho vehículos quedaron destruidos al ser arrastrados por una fuerte corriente de agua que ingresó a las calles de la ciudad colombiana.

Javiera Salinas
23.08.2012

Habitantes de Baranquilla, en Colombia, grabaron el momento exacto en que una de las calles de la ciudad quedó completamente inundada producto de las intensas lluvias que afectan a la zona.

En las imágenes se ve cómo un autobús decide parar al ver cómo el agua se acerca a él. Los pasajeros no tuvieron más opción que quedarse a bordo y tratar de salvar sus pertenencias de ser mojadas.

En tanto, los pasajeros de vehículos fueron arrastrados con ellos y aunque no hubo de consideración que lamentar, al menos ocho autos quedaron inservibles.

Este es el sexto año consecutivo que la ciudad de Barranquilla es afectada por fuertes lluvias, por lo que ha reflotado el debate sobre la necesidad de un sistema de alcantarillados que permita contolar de mejor forma  estos fenómenos naturales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]