Intérprete de Mandela es ingresado a un psiquiátrico

Intérprete de Mandela es ingresado a un psiquiátrico

Según informó la prensa sudafricana, Thamsanqa Jantjie fue internado en un centro de Johannesburgo, tras un chequeo de rutina.

24horas.cl Tvn
19.12.2013

Dijo que la situación que protagonizó fue un episodio esquizofrénico y ahora está internado en un hospital psiquiátrico.

El cuestionado intérprete de lenguaje de señas, que participó en el funeral de Nelson Mandela, fue ingresado a un centro mental especializado, según informó la prensa sudafricana.

De acuerdo a medios locales, Thamsanqa Jantjie, fue llevado por su mujer a un control de rutina y luego los médicos decidieron internarlo de inmediato.

El intérprete, que fue acusado de hacer gestos sin sentido durante la ceremonia en la que se honró la memoria del fallecido líder sudafricano, habría tenido una cita previa con los doctores, sin embargo, no asistió a ella por asistir al evento realizado en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

Debido a su errático comportamiento, el cual sería, supuestamente, tratado en un hospital psiquiátrico, Thamsanqa Jantjie pasará a la historia por protagonizar un bochorno en medio de una de las ceremonias más importantes de la historia moderna.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5