Click acá para ir directamente al contenido

Interrumpen despacho en vivo de periodista tras explosión en Tianjin

El reportero Will Ripley estaba relatando la situación en un recinto en Tianjin tras la enorme explosión ocurrida el miércoles cuando fue silenciado por un grupo de personas.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de agosto de 2015

Un grupo de personas interrumpieron en vivo una transmisión de un periodista que reportaba desde la ciudad de Tianjin, en China, los efectos de una enorme explosión que tuvo lugar el miércoles.

Will Ripley realizaba un despacho para la cadena de noticias CNN y estaba describiendo cómo las personas esperaban fuera de la sala de emergencias de un hospital, cuando algunos hombres se le acercaron para tratar de quitarle el celular y cortar la transmisión.

Todavía no existe claridad respecto a la identidad de las personas involucradas: algunos medios reportan que fueron oficiales chinos, mientras que agencias locales atribuyen el ataque a familiares molestos por el trato de Ripley a las víctimas de la catástrofe.

La interrupción se produjo justo cuando el conductor del programa pidió al corresponsal que describiera el lugar en que se produjo la explosión, momentos en que se ve cómo los ciudadanos se acercan a Ripley y lo fuerzan a apuntar su celular hacia el suelo.

Puedes ver el video a continuación:

China: Guardias interrumpen despacho en vivo de periodista tras explosión

China: Guardias interrumpen despacho en vivo de periodista tras explosión

 

Foto: Reproducción / YouTube.