Brutalidad policial

Brutalidad policial

Al uniformado no le gustó recibir agua durante una celebración masiva y lanzó un puñetazo en la cara a la mujer.

Javiera Salinas
02.10.2012

Polémica e indignación ha causado el video que circula en Internet y muestra a un policía de Filadelfia golpeando por la espalda a una mujer cuando participaba en la Parada Portorriqueña, celebrada anualmente en Estados Unidos.

Las imágenes muestran también que la mujer cae al suelo, es esposada y trasladada a la comisaría con la cara ensangrentada.

Pocos días después de que el video fuera subido a YouTube las redes sociales reaccionaron y catalogaron el hecho como un nueva muestra de brutalidad policial que las autoridades se vieron obligadas a comentar.

Policia estadounidense es investigado por golpear a una mujer  

El Departamento de Policía de Filadelfia anunció que la situación está bajo investigación de Asuntos Internos y explicaron que la mujer, de 39 años, fue arrestada por desórdenes y mojar a varios uniformados.

Según publicó el Philadelphia Daily News, el agresor es Jonathan Josey II, quien lleva 19 años como policía. En 2006 se postuló para ser elegido como "el hombre más sexy de la ciudad". Cuatro años después copó las portadas de los diarios locales en por disparar y matar a un ladrón en un supermercado, en marzo, y luego por ser apuñalado al intentar separar una pelea, en junio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5