Click acá para ir directamente al contenido

Humor de presidentes

El presidente venezolano Hugo Chavéz confesó ver la popular serie.

Mery Salinas

Jueves 6 de diciembre de 2012

Tras meses de ausencia y solicitudes de regreso, los mandatarios iberoamericanos vuelven a naufragar en la famosa "Isla Presidencial", la serie animada venezolana que estrena su segunda temporada.

Para quienes no la conocen, la historia trata de náufragos presidentes iberoamericanos que se ven obligados a sobrevivir y convivir en una remota isla sin comida y, sobre todo, sin poder.

Con gran éxito internacional y a cargo del comediante venezolano Emilo Lovera, la serie online reconocida por su sátira política, regresa cargada de humor e irreverencia.

El mexicano Enrique Peña Nieto, Ollanta Humala (Perú), Dilma Rouseff (Brasil) y Barack Obama (Estados Unidos) son algunos de los nuevos personajes, además del venezolano Hugo Chávez y el boliviano Evo Morales, que se mantienen de la anterior temporada.

Caricatura de la presidenta argentina, Cristina Fernández, en la serie.

 

La serie ya puede ser vista por el canal NuevOn de Youtube, contará con un episodio mensual de 5 minutos, más microepisodios de 1 minuto durante el 2013.

Durante la primera temporada el éxito fue notorio, convirtiéndose en un serie animada con más de 18 millones de vistas y miles de seguidores en todo el mundo.

Una de las razones que provocó su ausencia de meses fue la falta de recursos.

Su éxito llegó a ser tal que, durante un Consejo de Ministros, hace un años atrás, Hugo Chávez confesó ver junto nieto “El Gallito” la popular serie animada.

Acá un capítulo de la primera temporada: